Real Madrid Imperivm 2016

0.3.31
vota
0

Fútbol, estrategia, dados y Zidane, todo junto

1.8k

Puntúa esta App

Real Madrid Imperivm 2016 es un juego de estrategia muy, pero que muy peculiar. Los jugadores tendrán que dirigir una especie de equipo de fútbol con estética romana, construyendo las instalaciones del lugar, y creando las tácticas del equipo. Los enfrentamientos, eso sí, son con dados. Tendremos que tirar dados para establecer quién gana cada partido.

La ¿base de operaciones? al principio del juego es una especie de descampado. En ella tendremos que construir minas de oro y de maná, recursos con los que podremos construir nuevos edificios y mejorar a nuestros jugadores. Al principio ni siquiera tendremos estadio, pero a medida que avancemos podremos construir el Santiago Bernabeu.

Con los jugadores ocurre algo parecido a lo que pasa con las instalaciones. Al principio tendremos once jugadores desconocidos y bastante malos, pero poco a poco a podremos ir reclutando a los mejores jugadores del Real Madrid, que por supuesto nos proporcionarán más dados para los enfrentamientos.

Real Madrid Imperivm 2016 es un juego de estrategia desconcertante. La ambientación es... muy curiosa, y el sistema de dados por el cual se resuelven los partidos también es bastante peculiar. Todo lo que rodea a este juego, de hecho, es extraño.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X